TIENE DELIRIO MIXTO, DICE PRIMER INFORME MÉDICO

0
709

Luego de un ir y devenir al que ha sido sometido el joven estudiante que desapareciera sin dejar rastro, y luego apareció golpeado y desorientado y sin capacidad para reconocer siquiera a sus padres, las autoridades dan a conocer la primera valoración médica que se le realizó a Marco Antonio Sánchez Flores: presenta un cuadro de “delirio mixto”, “un discurso desorganizado”, es “irritable” y con “fluctuaciones de un estado de alerta”.

De acuerdo al informe que presentó el Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro luego que el papá pudo contactar al menor, éste presentó “soliloquios” y “descontrol conductual”, y que incluso habría agredido físicamente a su padre con una suerte de cachetada.

En entrevista para Excélsior, Raúl Martínez Sánchez, primo de Marco Antonio, aseguró que su estado es delicado, pues no reconoce a sus padres y tampoco sabe quién es él, ni su nombre.

“Está muy golpeado, no conoce a mi tío. Pensábamos que con su mamá la situación iba a ser diferente, pero tampoco la reconoce; está fuera de sí, no sabe su nombre y apenas habla”, dijo.

El familiar de Marco Antonio, quien se reencontró con sus padres la noche del domingo, sostuvo que el menor sigue hospitalizado, se encuentra desorientado y apenas puede pronunciar unas cuantas palabras.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here