Delincuente pierde la vida al ser fuertemente golpeado por habitantes de Iztapalapa

0
233

Un integrante de una presunta banda de ladrones entró a robar a una casa en la alcaldía Iztapalapa, pero al ser sorprendido fue detenido y fuertemente golpeado hasta perder la vida.

El viernes, alrededor de las 20:00 horas, tocaron a la puerta de un domicilio, donde una mujer abrió la puerta para ver de quién se trataba, momento en el que fue empujada.

Al domicilio ingresaron cinco sujetos, de los cuales al menos dos de ellos portaban armas de fuego.

En la casa se encontraban tres mujeres, una de 66 años, otras de 57 y otra de 32 años  de edad, las cuales llevaron a un cuarto y les amarraron las manos con cinturones de plástico.

Los delincuentes se encontraban en el domicilio cuando un familiar de las mujeres ingresó a la vivienda, por lo que uno de los sujetos le disparó, lo que alertó a los vecinos.

Al verse expuestos, los sujetos decidieron emprender la huida; sin embargo uno de ellos fue alcanzado por los vecinos, los cuales lo golpearon fuertemente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron al lugar donde encontraron al grupo de vecinos golpeado al sujeto, además de la persona herida al interior de la vivienda, por lo que los elementos solicitaron apoyo médico.

Una ambulancia llegó a auxiliar a la persona herida al interior de la vivienda, la cual fue trasladada a un hospital, ya que presentaba un impacto de bala en el costado derecho del tórax.

Los policías se llevaron al presunto delincuente para que no siguiera siendo golpeado, además de llevarlo a un hospital, donde horas más tarde perdió la vida a causa de los golpes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here