DEFINIDOS LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS

0
368

Ya se conocen los emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, en los que destacan como duelos en principio más atractivos el Juventus-Atlético de Madrid, el PSG-Manchester United y el choque entre dos históricos del Viejo Continente y campeones de Europa: Bayern Múnich-Liverpool.

De los tres equipos españoles aún en liza en la competición, Real Madrid y FC Barcelona, que terminaron primeros de grupo a diferencia del Atleti, quedaron emparejados con dos rivales a priori asequibles: el Ajax de Ámsterdam y el Olympique de Lyon, respectivamente.

Reacciones al Juventus-Atlético: “Para nosotros es muy difícil, porque el Atlético es un muy buen equipo y serán duelos muy equilibrados. La experiencia de Cristiano, que conoce muy bien al Atlético de Madrid, será importante”, señaló Pavel Nedved, vicepresidente de la Juve.

“Al final, si quieres competir y llegar a una final, tienes que competir con los mejores, y la Juve es uno de los mejores. Viene dominando la competición en Italia los últimos años y ha jugado finales de Champions, pero hay que esperar al mes de febrero y a ver cómo nos encontramos ambos equipos”, dijo Clemente Villaverde, consejero del Atlético.

Reacciones al FC Barcelona-O. de Lyon: “Es un buen rival, lo tenemos que respetar muchísimo. Juegan con desparpajo, alegría… y en la fase de clasificación vimos que el Manchester City lo pasó muy mal ante ellos. Somos un equipo con experiencia en Europa, que quiere ganar todos los títulos y tenemos mucha ilusión en la Champions”. Guillermo Amor, responsable de relaciones institucionales del FC Barcelona.

Reacciones al Real Madrid-Ajax: “Para nosotros todos los rivales son difíciles y el Ajax es un equipo que está jugando muy bien. En casa son especialmente fuertes. Dos equipos legendarios que han contribuido al crecimiento de esta competición, y será un duelo de gran dificultad para nosotros, seguro”, indicó Emilio Butragueño, responsable de relaciones institucionales del Real Madrid.

Los partidos de ida de esta ronda de octavos de final se disputarán los días 12,13,19 y 20 de febrero, mientras que la vuelta será los días 5,6,12 y 13 de marzo. La final se disputará el próximo 1 de junio de 2019 en el Estadio Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here