DEFINIDO RÓSTER DE MÉXICO PARA JCC 2018

0
429

Enrique “Che” Reyes, manager de la Selección Mexicana, habló en conferencia de prensa previo a los dos duelos que disputarán frente a Colombia de cara los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Reyes habló sobre el proceso para elegir a los peloteros. “No podíamos quitarles muchos jugadores a un equipo, uno o dos a lo máximo. Me ayudaron Miguel Flores, de Sultanes, José Luis García, de Aguascalientes, y José Meléndez, de Monclova. Entre ellos tres y yo se formó la selección”.

México iniciará su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 el 20 de julio ante Cuba, luego enfrentarán al local Colombia (21 de julio), Nicaragua (22 de julio), Puerto Rico (24 de julio), Panamá (25 de julio), Venezuela (27 de julio) y República Dominicana (29 de julio).

“La mayor fortaleza de México -comentó Reyes- son las ganas de ganar que veo en el grupo. Sabemos de la calidad de jugadores que tenemos”.

Sobre los lanzadores abridores que utilizará en la justa, Reyes confirmó a José Samayoa, Javier Solano y Octavio Acosta, y entre los probables para los otros juegos estarían Alejandro Soto y David Reyes.

“Los acomodaré de acuerdo a como vea a los demás equipos. Necesito saber quienes vienen descansados para tomar una decisión. Y para los juegos de sábado y domingo ante Colombia tendría a Octavio Acosta y a José Samayoa”.

Los juegos de sábado y domingo ante Colombia en el Estadio Monterrey iniciarán a las 18:00 horas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here