DEFINIDAS FINALES DE NFL

0
359

Quedaron definidos los juegos de campeonato por los títulos de la Conferencia Nacional y Americana de la NFL, después de disputarse la Ronda Divisional este fin de semana, donde Kansas City, Nueva Inglaterra, Los Ángeles y Nueva Orleans pelearán por el pase al Super Bowl LIII.

Por la Conferencia Americana, los Jefes y los Patriotas disputarán el decisivo encuentro, mientras que por la Nacional se verán las caras los Carneros y los Santos.

Los Jefes siguen siendo la sensación de la temporada con Patrick Mahomes en los controles y dieron cuenta de los Potros de Indianápolis sin complicarse, 31-13. Por su parte, los Patriotas derrotaron este domingo a los Cargadores de Lo Ángeles por 41-28.

El duelo entre Kansas City y los Patriotas se jugará el próximo domingo en punto de las 17:40 horas, tiempo del centro de México.

Este mismo domingo, los Santos dejaron fuera al campeón de la NFL, los Águilas de Filadelfia, por 14-20, y se enfrentarán a los Carneros, que dejaron nuevamente con las ganas a los Vaqueros de Dallas por 30-22.

Nueva Orleans y Los Ángeles disputarán el título de la Nacional el siguiente domingo en punto de las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

Los Patriotas dejaron fuera a los Cargadores de Los Ángeles, cuando Sony Michel corrió para 129 yardas y tres touchdowns, y Nueva Inglaterra arrolló en la ronda divisional de los playoffs para conseguir su octavo viaje consecutivo al juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Nueva Inglaterra (12-5) jugará en Kansas City la próxima semana en el partido por el título de la AFC. Los Pats vencieron 43-40 a los Jefes en Foxborough, en la Semana 6 de la temporada regular.

Es la aparición 13 en el juego de campeonato para los Patriotas durante la era Tom Brady-Bill Belichick.

Los Cargadores (13-5) no han alcanzado el duelo por el título de la AFC desde la campaña de 2007.

Los Santos de Nueva Orleans hallaron finalmente su ritmo y dieron un paso más hacia el Super Bowl. Con base en una dominante ofensiva de control de balón y algunos riesgos que rindieron frutos, los Santos terminaron con dos pases de touchdown de Drew Brees y un par de intercepciones de Marcus Lattimore en la victoria 20-14 sobre los Águilas de Filadelfia.

Brees guio a los Santos en series de anotación de 92, 79 y 67 yardas luego de verse en desventaja 14-0. Lattimore aseguró el triunfo cuando un pase de Nick Foles a la yarda 27 de los Santos rebotó de las manos del wide receiver Alshon Jeffery a dos minutos del final.

Nueva Orleans (14-3) será el anfitrión del partido por el título de la Conferencia Nacional ante los Carneros (13-4). Los Ángeles, que perdieron 45-35 en el Superdome en noviembre, hará un nuevo intento de vencer ahí la próxima semana, y el ganador obtendrá un boleto al Súper Bowl.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here