Definidas fechas y horarios para semifinales del Guardianes 2020

0
111

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a las semifinales del Guardianes 2020, que se disputarán los días miércoles, jueves, sábado y domingo, para conocer a los finalistas de esta edición.

En las series de cuartos de final se impusieron los sembrados uno, dos, cuatro y siete de la Fase Regular, por lo que los enfrentamientos son los siguientes.

León se enfrentará a las Chivas Rayadas del Guadalajara, y Pumas de la UNAM ante el Cruz Azul.

Los partidos de “ida” se disputarán miércoles 2 de diciembre y jueves 3. El miércoles a las 21:05 en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco, las Chivas reciben al León. El jueves a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, Cruz Azul será local ante los Pumas.

Los partidos de vuelta se disputarán sábado 5 y domingo 6. El sábado, en el Nou Camp León recibe a las Chivas a las 21:00 horas.

Y el domingo en el Olímpico México 68, a las 18:30, Pumas recibe a la Máquina Cementera. Por esta ocasión los felinos no jugarán en su horario habitual, al mediodía en CU.

Cabe recordar que las Semifinales se jugarán a partidos de Ida y Vuelta, donde el mejor ubicado tiene la oportunidad de recibir el segundo partido. Los criterios para avanzar a la final son: Marcador global, goles de visitante y posición en la tabla.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here