DECOMISAN CARGAMENTO DE GRANADAS

0
558

Decomisan 40 cajas que contenían cerca de dos mil granadas de fragmentación, enviadas por la empresa Lpe logistic Belden ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El cargamento iba dirigido a Juan Ángeles, con dirección a la av. Acueducto de Guadalupe, colonia Santamaría Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

Al parecer la persona que recibiría el paquete se dio a la fuga, se sospecha que este sujeto opera como enlace entre el Cartel de Golfo y los carteles que operan en la ciudad así como en el Estado de México.

El hallazgo de las cajas fue posible a una inspección realizada por perros adiestrados de la policía federal, en las bodegas de traslado de la Empresa Estafeta.

Después de una revisión a las granadas decomisadas, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) determinó que no representaban un riesgo para la población, ya que no contenían material explosivo.

El cargamento fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, para que sea la Procuraduría General de la República la instancia que realice las investigaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here