Debido al peligro que suponen los casos de contagio del cornavirus, el AICM espera recomendaciones de la OMS

0
213

En espera a las instrucciones que giren la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), así como Sanidad Internacional del aeropuerto capitalino, para tomar medidas en caso de que detecten a algún pasajero con los síntomas del coronavirus, se encuentra el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ha declarado en su cuenta de Twitter.

Eduardo Gómez (@eduardo Gómez 15) respondió “Osea que ahorita lo que diga la OACI si importa pero lo que digan respecto a Santa Lucia no”,  es uno de los muchos pasajeros que  reaccionaron en la cuenta de la red social del AICM, debido a la escasa información que se a vertido sobre el tema.

Otros usuarios se atrevieron a comentar sobre el caso y respondieron de forma abierta, como Sergio Sánchez “Cuáles son los protocolos a seguir, esto es muy serio y ustedes en silencio total”. Asimismo otra usuaria contestó: “Si ni siquiera son capaces de vacunar a los empleados del AICM contra la influenza, seguuuuro ya se les coló un enfermo…”

Ante estos comentarios el AICM no ha dado alguna respuesta.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here