Debido al Desfile del Día de Muertos, habrá cierres en el metro y cambios en rutas de Metrobús

0
159

Algunas de las estaciones del metro estarán cerradas y también habrá cambios en las rutas de Metrobús en la Ciudad de México este fin de semana, por medio de la Red de Movilidad Integrada de la Ciudad de México, se dio a conocer que este 31 de octubre.

Con motivo de la celebración del Desfile del Día de Muertos, que se llevara a cabo en el Centro Histórico, las autoridades de la Ciudad de México Informaron que el Sistema de Transporte Colectivo Metro el domingo 31 de octubre mantendrá cerradas algunas estaciones, las cuales son Zócalo/Tenochtitlán y Pino Suárez, tanto de la Línea 1 como de la Línea 2 durante todo el próximo domingo.

De igual manera, se anunció que habrá cambios en las rutas del Metrobús, la Línea 1 no dará servicio en las estaciones Buenavista II, Reforma y Hamburgo en los horarios de 11 a las 19 horas. Por su parte la Línea 1 y 3, ruta Indios Verdes a Puebla Sta. Cruz Atoyac permanecerá cerrada también desde las 11:00 a las 19:00 horas, en cuanto a las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas de la Línea 3 también permanecerán cerradas.

Una de las líneas que permanecerá más afectada es la Línea 4 que cruza por el Centro, ya que las estaciones Museo de la Ciudad, Pino Suárez y las Cruces de la Ruta Sur estarán cerradas de las 05:00 a las 11:00 horas, así como Glorieta de Colón y Plaza de la República de las 11:00 a las 19:00 horas.

En cuanto a la Ruta Norte, las estaciones Bellas Artes, Hidalgo y Museo de San Carlos, estarán cerradas de las 5 de la mañana a 4 de la tarde. Mientras que la ruta que va de Hidalgo a Pantitlán solo dará servicio a de 5 am a 4pm en la estación Teatro Blanquita.

Cabe mencionar que en la Línea 7 si habrá varias estaciones sin servicio de las 5 am a 19 horas, en las cuales están: Hidalgo, El Caballito, Colón, París, Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte. Y para la Línea 1 del Trolebús solo estará disponible de las 11:00 hasta la reapertura de las vialidades en circuitos de Terminal Central del Sur a Terminal Doctor Pascua; y de Terminal Central del Norte a Santa Veracruz, finalmente la Línea 5 de Trolebús solo estará dando servicio en el mismo horario que la Terminal San Felipe de Jesús a Lerdo. Se le pide a los ciudadanos tomar nota de esto, ya que es importante para este fin de semana.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here