Debido al coronavirus, rodaje para la reunión de “Friends” se suspende

0
187

Debido a la crisis mundial desatada por el COVID-19, HBO Max atrasó el rodaje especial que reunirá a las seis estrellas de la serie de televisión “Friends”.

Esta esperada reunión se llevaría a cabo los días 23 y 24 de marzo en los estudios de Warnes Bros. en Burbank E.U., esto con la poción de que estuviera listo para su lanzamiento en mayo, así lo aseguró The Hollywood Reporter.

Sería en HBO Max donde se va a proyectar este rodaje, la nueva apuesta para el “streaming” de WarnerMedia.

Lamentablemente por la delicada situación del coronavirus, que ha llevado a la industria de Hollywood a bajar la persiana por completo, ha obligado a HBO Max a retrasar el rodaje del especial de “Friends” hasta mayo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis protagonistas de “Friends”, formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman.

Esta especial reunión no va a ser un episodio como tal. sino más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas del reparto.

Esta comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo, quienes están dispuestos a verla una y otra vez, pues les encantan las historias de los neoyorquinos Joey, Chandler y Ross, Rachel, Monica, Phoebe.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here