Debates en intercampañas, necesario para contrastar ideas: Meade

0
503

El candidato, José Antonio Meade, llamó al INE y a los aspirantes presidenciales a generar debates durante las intercampañas, dijo que ello dejaría ver el contraste de ideas y podría dar a conocer quiénes son sin pedir aún el voto.

Tras un encuentro con la militancia del Partido Verde, en donde fue ratificado como su candidato presidencial, y donde llamó a no poner en riesgo el crecimiento del país, a no ir hacia atrás, y a cerrar las puertas a la corrupción, Meade criticó la resolución del INE de prohibir el contraste de ideas.

“Me parece terrible que, en un ejercicio democrático, donde el centro es el debate, se prohíba. Ojalá el INE planteara mejor la iniciativa de que los mexicanos tuvieran la oportunidad de contrastar, de escuchar, de ver y, así, tomar una decisión más informada en su momento”, ya están definidas las candidaturas, por lo que se necesita que “nos empecemos a escuchar, a contrastar y a proponer”, expresó Meade.

Afirmó que mientras la bandera de su campaña es el combate a la corrupción, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador están empeñados en hacer de la política, corrupción, al no tener problemas en aceptar entre sus filas a cualquiera sin importar que tengan un negro historial.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here