Debates, solo ahí estaremos parejo: Margarita Zavala

0
588

Frente a la inequidad que hay en la distribución de spots de radio y televisión y de los topes de gastos de campaña, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala Gómez del Campo, manifestó su beneplácito por la propuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) de abrir el formato del primer debate presidencial a la inclusión de periodistas que podrían realizar preguntas a los aspirantes. Señaló que los debates son el único espacio donde la contienda es pareja para los cuatro contendientes.

Zavala mencionó que debido a que ella no tendrá la misma exposición en los medios que el resto de sus contrincantes, el debate del próximo 22 de abril será muy útil para informar a la ciudadanía sobre sus propuestas de campaña.

Estoy contenta por la realización de los debates, porque los debates han sido resultado de una lucha que se ha dado por años en nuestro país y son un gran instrumento para informar a los ciudadanos, y será el único momento donde al parecer será parejo, pero no es suficiente, comentó la candidata independiente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here