De Ligt llega a Juventus

0
252

El defensa central holandés Matthis de Ligt, de 19 años se convirtió en el fichaje estelar de la ‘Vecchia Signora’, de cara a la temporada 2019-2020 del balompié europeo. Hasta el momento no se han revelado detalles sobre su fichaje.

La mejor apuesta e inversión que podía hacer la Juve. Un central con potencial para marcar una época con tan solo 19 años. Por segundo año consecutivo la Juventus hizo una contratación estelar, ganándole la pulseada a los mejores equipos de Europa.

El holandés Matthis de Ligt llegó este martes al aeropuerto de Turín Caselle para ultimar los trámites previos a su fichaje por la Juventus. El mismo club lo dio a conocer en una serie de videos en su red social.

De Ligt, capitán del Ajax y a sus 19 años uno de los mejores defensas de la última temporada, llegó a Turín con un vuelo privado, según informó la Juventus en su cuenta de Twitter, adjuntando un vídeo en el que se ve al holandés bajar del avión vestido con jersey blanco y pantalones azules.

El zaguero holandés se sometió este miércoles al pertinente reconocimiento médico en el J Medical, la clínica propiedad del Juventus, y firmará a continuación su contrato como nuevo zaguero del campeón de Italia.

Se estima que el precio total de la operación roce los 70 millones de euros y que el defensa ganará un sueldo de cerca de 12 millones de euros netos por temporada, a la espera de que el Juventus, que cotiza en la bolsa milanesa, publique los datos económicos del fichaje.

De Ligt dejará al Ajax tras diez temporadas, entre las categorías inferiores y el primer equipo, y tras alcanzar las semifinales de la última Liga de Campeones, en la que eliminó al Real Madrid y al propio Juventus, antes de perder ante el Tottenham.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here