¡DAVID BISBAL SE CASÓ EN SECRETO!

0
514

El cantante español David Bisbal anunció su matrimonio con la actriz venezolana Rosanna Zanetti a través de su cuenta oficial de Instagram.

La pareja se casó tras dos años de relación y no dudaron en compartir su alegría a través de sus redes sociales, donde David Bisbal compartió una fotografía junto a su esposa. Ella vestida de blanco y él en un traje azul.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con ustedes”, escribió David Bisbal en su publicación.

Hay que recordar que en enero de este año, David Bisbal anunció, también a través de las redes sociales, que le había pedido matrimonio a Rosanna tras casi dos años de relación y que ella había dicho que sí.

El cantante publicó una imagen de ambos abrazados y sonrientes en la que se aprecia el anillo de compromiso en el dedo de la actriz venezolana. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial. Le hice la pregunta y ¡me contestó que sí”, contó entonces a sus más de dos millones de seguidores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here