DARK PHOENIX Y LOS NUEVOS MUTANTES PODRÍAN SER CANCELADOS

0
404

La compra de 21st Century Fox por parte The Walt Disney Company parece ser ya un hecho. Pero con su adquisición, son muchas las incógnitas que aparecen sobre muchas de las franquicias que actualmente posee Fox, como el caso de X-Men, los resultados pueden ser malas noticias.

De acuerdo a un rumor, Los nuevos mutantes y X-Men Dark Phoenix podrían estar a punto de ser canceladas y no llegar a los cines. Este rumor, procedente de un usuario de confianza del portal de Superhero Hype y aparente ex-empleado de Fox, apunta a que el acuerdo con Disney ya sería efectivo y la compañía del ratón Mickey tendría mano activa en lo que está sucediendo en Fox, desde donde ya se habría propuesto hacer un completo borrón respecto a la saga mutante prescindiendo de estas dos próximas cintas.

El informante apunta que ambas películas son un completo desastre, llegando incluso a compararlas con la fallida Cuatro Fantásticos de Josh Trank. Respecto a Los nuevos mutantes, se señala que el estudio no está nada satisfecho con el montaje entregado con el director Josh Boone, apuntando a que se está volviendo a grabar la mitad de la película habiendo prescindido del cineasta. Por otro lado, sobre X-Men: Dark Phoenix, el usuario, que ya pudo ver la película, definió al film como “el peor spin-off de la historia”.

Pese a estar ya rodadas, se apunta a que el estudio decidiría archivar ambas películas. Disney/Fox únicamente lanzaría las películas años más tarde, fuera del circuito de exhibición en salas, una vez que tenga configurados e introducidos a los X-Men dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Además, otros proyectos como Gámbito también quedarían cancelados. Por el momento, toda esta información no va más allá de ser un rumor, y tenemos que tomarlo como tal con mucho cuidado. Sin embargo, los numerosos retrasos que han ido presentando ambas películas hacen sospechar que algo no va bien con su producción.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here