Darán cena navideña en los 13 Centros Penitenciarios de la Ciudad

0
306

De acuerdo con Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la CDMX, actualmente se concentran alrededor de 24 mil 600 reos, por lo que debido a que en las celebraciones de Nochebuena y de Fin de Año cae en día de visita, se estima un incremento del 40% en las visitas se aumentará la seguridad en diferentes prisiones.

La secretaria de Gobernación reveló los platillos que entregarán a los reos en esta Navidad y Año Nuevo, junto con algunas actividades.

El 17 y 23 de diciembre se desarrollará un concurso interreclusorio de pastorelas

El 18 de diciembre en nueve centros penitenciarios se hará la premiación de concurso interreclusorio de villancicos.

El 20 de diciembre se ha programado una comida especial para la población del Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial, el Cevarepsi.

El 19 tendrá lugar un festival navideño en el Centro de Desarrollo Integral, ubicado en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha, donde el día 24 de diciembre se entregarán juguetes a los menores de edad que viven con sus madres, en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha y el menú previsto es: ensalada de manzana con piña, pierna en salsa de tamarindo, puré de papa, postre y ponches.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here