DARÁN APOYO EL SNTE Y LA CNTE A AMLO

0
583
MEXICO, D.F., 03ABRIL2008.- Rafael Ochoa Guzman, secretario general y la maestra Elba Esther Gordillo Morales, lider del Sindicado Nacional de Trabajadores de la Educacion (SNTE); en conferencia de prensa durante la 24 Sesion Extraordinaria del Consejo Nacional. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

Trasciende que es muy probable que las Redes Progresistas (RSP), que encabeza el exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Rafael Ochoa Guzmán, y la Red Magisterial, integrada al interior de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Oaxaca, vayan a iniciar diálogo sobre la forma de fortalecer el apoyo a AMLO, precandidato presidencial de MORENA.

Los que están al interior de ambas redes no descartan la que posiblemente le den un candidato masivo de docentes a AMLO y así se junten fuerzas disímbolas del gremio educativo. Se recordará que Ochoa Guzmán le dio su apoyo a través de la Sección 36 a Delfina Gómez, excandidata a la gubernatura por EDOMEX.

 

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here