Danna Paola le ‘pide matrimonio’ a Ester Expósito con anillo, mariachi y hasta hubo beso

0
1671

La amistad entre las protagonistas de la serie española Élite, Danna Paola y Ester Expósito ha dado mucho de que hablar, ya que a pesar de que los rumores de que el elenco “no soporta” a la cantante mexicana, se ha hecho viral en estos días un video en donde Danna le ‘propone matrimonio’ con flores, anillo y mariachi a Ester, demostrando así la gran amistad que hay realmente entre las jóvenes artistas.

El video fue tomado durante una fiesta a finales del 2019 y ha circulado por las redes sociales en esta semana. En el, puede verse a Danna Paola de rodillas ‘pidiendo matrimonio” a Ester Expósito, mientras le da flores y el mariachi toca de fondo.

View this post on Instagram

Story’s de @ester_exposito ? #elite3

A post shared by ????? ??????? (@eliteserietvfans) on

Tal fue la emoción que el anillo acabó en el suelo cuando intentó ponérselo a la española, quién ‘aceptó la propuesta’ y ambas compartieron un beso en la boca.

Este video y otros fueron realizados durante una fiesta al finalizar las grabaciones de la famosa serie de Netflix y en todos se puede ver lo felices que la pasaban los jóvenes al concluir tan popular proyecto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here