Dan de alta a primer paciente con covid-19 (coronavirus) en Ciudad de México

0
591

La directora del Centro de Investigación Sobre Enfermedades Infecciosas, Celia Alpuche, informó este sábado que dado de alta el primer paciente con coronavirus tipo covid-19 en la Ciudad de México.

Alpuche, indico que disminuyeron los sintamos del paciente, por lo que fue dado de alta y aislado en su domicilio por dos semanas, como medida de seguridad sanitaria.

También comentó que se han contactado alrededor de 30 personas que estuvieron en contacto con el paciente, pero ninguna de ellas presenta algún síntoma de esta enfermedad. Además destacó que se mantiene la vigilancia para todos aquellos que estuvieron en contacto con el primer caso.

 

OTROS CASOS

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, informó otro caso en la Ciudad de México, donde la persona permanece aislada en su domicilio.

El nuevo caso de trata de un hombre de 54 años, el cual estuvo en contacto con los otros dos casos confirmados en la Ciudad de México y Sinaloa, quienes realizaron un viaje a Italia con motivo de una convención de trabajo.

López Gatell añadió que también hay tres posibles casos en investigación; dos en el estado de Guanajuato y uno más en Durango. Sin embargo, ninguno está relacionado con los casos previamente confirmados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here