Dan a conocer avance del 65 por ciento de la rehabilitación de la Línea 3 del Metro

0
205

En conferencia de prensa virtual, Florencia Serranía Soto, directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC), dio a conocer que la rehabilitación de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, presenta un avance del 65%.

Asimismo, destacó los trabajos que se han realizado para la verificación del estado de las vías, instalaciones eléctricas, hidráulicas, mecánicas y electrónicas en la Línea 3, lo que permite programar en tiempo y forma para los días viernes, sábado y domingo las acciones de sanitización y limpieza, así como las pruebas de trenes en vacío, previo a la reapertura el próximo 1 de febrero de la Línea que corre de Indios Verdes a Universidad.

Añadió que continúa la calibración del sistema de Telemetría Metro para la visualización de la flotillas de trenes en circulación en la Línea 1, en todos sus modelos; y simultáneamente, se trabaja para la implementación de este sistema en las Líneas 3 y 2.

Destacó que como parte del plan integral de modernización, desde el inicio de la actual gestión, se implementan células especializadas de trabajo que otorgan mantenimiento permanente, lo que ha permitido disminuir significativamente las averias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here