DAMNIFICADOS EXIGEN REUNIÓN CON SHEINBAUM, BLOQUEAN CALZADA DE TLALPAN

0
357

Desde el domingo pasado, Damnificados Unidos convocó a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a reunirse con ellos hoy a las 7 de la noche, para plantearle sus demandas; ante la negativa de la funcionaria, a las 20 horas los inconformes cerraron Calzada de Tlalpan a la altura de Avenida del Taller.

Los manifestantes consideran insuficientes las construcciones de 65 metros cuadrados que la presente administración anunció para los damnificados, como parte de su Plan de Reconstrucción.

De siete reuniones, seis de ellas con el comisionado para la reconstrucción -César Cravioto- y una con la secretaria de gobierno -Rosa Icela Rodríguez-,el discurso que empieza a caracterizar al gobierno local y federal es: “respeto su derecho a opinar diferente, pero aquí se hace lo que yo digo, nosotros no estamos dispuestos a tener esta simulación de atención”, señalaron.

La actual administración anunció que se destinarán 350 mil pesos a la reconstrucción de cada casa-habitación dañada, cifra que los afectados consideraron insuficiente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here