Cumple su sueño de casarse, muere después de dar el sí

0
1545

Una joven pareja brasileña estaba empezando su sueño de formar una familia, cuando esta se vio interrumpida por una preeclampsia no diagnosticada a Jessica Guedes de 30 años, la cual tenía 29 semanas de embarazo.

Todo iba normal en el embarazo de esta joven novia, la cual se encontraba emocionada por la boda con el amor de su vida un teniente llamado Flavio Gonçalvez, sin embargo no sabía que no iba a poder casarse con Flavio.

El día de la boda fue como cualquier otra ella se arregló con sus damas y toda su familia, sin embargo minutos antes de ella ir al altar, estando en la limusina, ella empezó a sentir mareos y dolores en el cuello por lo que la familia pensó que era parte de los nervios de la boda. Sin embargo era un derrame cerebral causado por la preeclamsia que estaba sufriendo.
Estando la limusina fuera de la iglesia, Jessica se desvaneció, por lo cual los familiares llamaron al novio para que vaya a ver a su prometida, fue ahí donde Flavio le dio los primeros auxilios, mientras la familia llamaba a una ambulancia para trasladarla al hospital.

Al llegar al hospital los doctores declararon a Jessica con muerte cerebral, por lo cual se le iba a hacer una cesárea para salvar a la pequeña que apenas tenía 29 semanas de gestación. Durante la cesárea los médicos certificaron la muerte de Jessica.   

La pequeñita llamada Sophia, pesó un kilo y fue puesta en una incubadora. Se espera que permanezca en el hospital durante dos meses.
Tras la tragedia, Gonçalves descubrió que su seguro no cubría los cuidados privados a los que había tenido que ser sometida su mujer. Sin embargo, logró reunir el dinero (más de 100.000 reales brasileños, unos 472,028.51 pesos) gracias a una campaña online apoyada por sus compañeros del cuerpo.

La familia respetó la voluntad de Guedes de donar sus órganos y, posteriormente, pudo ser finalmente enterrada este martes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here