Culminan demoliciones en Cuauhtémoc y Benito Juárez

0
494

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) culminó con los trabajos de demolición en los inmuebles ubicados en Génova 33, en la Colonia Juárez, y en Colima 366, Colonia Roma Norte, ambos en la Delegación Cuauhtémoc; además en Campanilla 5, en Jardines de Coyoacán, y Enrique Rébsamen 249, en la Colonia Narvarte, en la Delegación Benito Juárez.

El encargado de despacho de la dependencia, Gerardo Báez Pineda, informó que el inmueble en Génova fue demolido en 120 días y las actividades principalmente fueron manuales; el edificio de Enrique Rébsamen 249 tenía ocho pisos, demolido en 72 días.

La demolición de la construcción localizada en la intersección de las calles Colima y Salamanca se llevó a cabo en 50 días, y las labores en el edificio localizado en la Colonia Jardines de Coyoacán se destruyó en un lapso de 16 días con apoyo de una cuadrilla de cinco demoledores, una grúa y una retroexcavadora.

Al momento la Sobse ha demolido 25 inmuebles y continúa la mitigación de riesgo en 20 más. De manera adicional se rehabilita la carretera Xochimilco-Tulyehualco y brinda atención a las grietas en el subsuelo de la Delegación Tláhuac.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here