Culiacán se pone arriba 2-0 ante Yaquis en semifinales de LMP

0
116

Jesse Castillo cumplió otra explosiva jornada a la ofensiva en apoyo a una sólida apertura de Édgar Arredondo, y los Tomateros de Culiacán derrotaron 6-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un boleto a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Castillo bateó de 4-4 con dos dobles, un cuadrangular y tres carreras remolcadas, mientras que Alexis Wilson se fue de 4-2 con dos producidas por los vigentes campeones del circuito.

Édgar Arredondo (1-0) se anotó el triunfo con una sólida labor de seis episodios y un tercio, en los que admitió cuatro imparables y una carrera. Faustino Carrera (0-1) fue el derrotado tras permitir seis imparables y tres anotaciones en tres capítulos.

En Hermosillo, Niko Vásquez se convirtió en el héroe al conectar el imparable que produjo la carrera de la victoria en el noveno rollo para que los Naranjeros de Hermosillo vencieran 2-1 a los Sultanes de Monterrey en el segundo encuentro de las semifinales de la LMP y colocaron la serie 2-0 a su favor.

César Vargas fue el encargado del centro del diamante naranja y lanzó por espacio de cinco entradas con dos tercios, donde permitió cinco imparables, una carrera, otorgó par de pasaportes y abanicó a cuatro rivales. Raúl Barrón (2.1 IP) y el ganador Heriberto Ruelas (W, 1-0) completaron el relevo naranja.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here