Cuidado, hay personas que fingen enfermedades para pedir dinero en el metro y aprovecharse

0
279

Luego de que varios usuarios reportaran a un sujeto que se encontraba recargado a una pared, que aparentemente estaba enfermo, quien suele mostrar una bolsa con sangre para dar lastima a quienes pasaban por el pasillo del metro.

Además de fingir estar enfermo, suele pedir a las personas monedas para pagar su tratamiento, sin embargo, un inspector que hace sus rondas en la estación Hidalgo, siempre le pide que se retire del lugar.

Y es que no es la primera vez que reportan esto, ya que se han documentado en video a más personas haciendo estos trucos de hacerse el enfermo para recibir algo a cambio, como una moneda, usuarios que circulan por la estación mencionan que, si hay personas que padecen enfermedades graves y si merecen apoyo, y que no se vale aprovecharse de la gente inocente.

En redes sociales comenzó a circular varios videos sobre este supuesto engaño que iniciaron en el mes de octubre, y no solamente fingen estar enfermos, sino que también solicitan ayuda económica con engaños, y entre otros casos más que se han registrado por las autoridades del metro.

Pese a esto, el Sistema de Transporte Colectivo informó que actualmente no hay una sanción por estos actos, pero se le exhorta a la población a que presten atención aquellas personas que realizan estos actos con tal de estafar a otros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here