Cuerpos en descomposición fueron hallados en Veracruz

0
240

El levantamiento de cinco cuerpos en estado de descomposición, hallados cerca del poblado de Cerro Gordo, en el municipio de Emiliano Zapata, realizaron Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, junto con la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

La existencia de cuerpos en una barranca de cerca de 40 metros de profundidad a orillas de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, fue descubierta por vecinos que inmediatamente alertaron  a la Policía Municipal de Emiliano Zapata.

Cabe destacar que ante los hechos, la corporación informó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Para reforzar la investigación de los sucesos, posteriormente el personal de la fiscalía apoyados con el Escuadrón Nacional de Rescate y de brigadistas de Protección Civil, atendieron la llamada de apoyo.

  Se inició una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte y la identificación de los mismos, Al realizarse los trabajos de búsqueda se hallaron los cinco cuerpos, aún sin identificar.

Las autoridades involucradas en el caso, han afirmado que los trabajos de búsqueda por parte de peritos y policías ministeriales continúan, por si hubiese la posibilidad de encontrar más cuerpos en el lugar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here