Cuatro heridos luego de que un juego mecánico fallara en Nuevo León

0
176

En el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se informó sobre un accidente que dejó a cuatro personas heridas entre ellos, niños. Los hechos ocurrieron en una feria ganadera, donde la canastilla de un juego mecánico se cayó, provocando un accidente entre las personas que estaban ahí.

De acuerdo con la información presentada por la Presidencia Municipal, fueron cuatro las personas heridas, dos adultos y dos niños, quienes tras el accidente fueron auxiliados y llevados rápidamente al hospital para su evaluación y atención médica.

Alrededor de las 21 horas, en la feria Expo Guadalupe, en una de las atracciones conocidas como Teleférico, fue el juego que tuvo problemas para continuar en el carril y por ende se cayó afectando a cuatro personas, cuando se desprendió. Afortunadamente los heridos no presentan lesiones graves ni que atenten contra su vida.

A través de las redes sociales varios usuarios compartieron videos del suceso y así como testigos corren para auxiliar a las personas involucradas, seguidamente dejan pasar a los elementos de Protección Civil para que se hiciera cargo del procedimiento. Sin embargo, no hay más detalles sobre el accidente, hasta el momento lo único que se ha mencionado es sobre las fallas que hubo en el juego mecánico. La feria fue suspendida, y estará nuevamente abierta al público hasta que Protección civil se cerciore que todo esté en orden.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here