Cuarta Transformación conserva la mayoría en la Cámara de Diputados

0
148

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró que los partidos afines a la Cuarta Transformación conserven la mayoría simple en la Cámara de Diputados.

Manifestó que este triunfo garantiza los recursos necesarios para los programas sociales.

AMLO, en su conferencia mañanera, destacó que con la victoria al momento de Morena y sus aliados en la Cámara baja permitirá continuar con los apoyos en becas para estudiantes, para que atención médica y medicamentos sean gratuitos, entre otros.

“Agradezco mucho porque como resultado de esta elección, los partidos que simpatizan con el proyecto de transformación van a tener mayoría en San Lázaro y eso significa tener el presupuesto garantizado para los más pobres, para niñas y niños con discapacidad, para 11 millones de estudiantes pobres, para que medicamentos sean gratuitos, para que la educación siga siendo un derecho y nunca más se convierta en un privilegio como era antes”, expuso.

El presidente reconoció que las elecciones de este domingo “fueron libres, limpias, como no sucedía antes” y destacó la actuación de la sociedad por salir a ejercer su derecho al voto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here