Cuajimalpa entregará despensas con inversión de 20 mdp

0
265

Con el objetivo de abastecer a una familia por todo un mes, el alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Andrián Rubalcava, dio a cocnocer que van a invertir 20 millones de pesos, de los cuales se repartirán despensas en 19 mil 500 domicilios de la demarcación.

En entrevista a EL UNIVERSAL, el alcalde dijo que “La intensión de este abasto popular es abastecer a una familia por un mes, esto quiere decir que una despensa generosa va a incluir diversos productos básicos pero esenciales como si fuera un carrito de súper, pesa alrededor de 32 kilos”.

Dicha despensa contará con:

– Latas de atún

– Cereral

– Papel higiénico

– Latas de ensalada

– Galletas

– Sopa

– Salsa de tomate

– Aceite

– Arroz

– Jabón

– Pasta

– Sal

– Pasta de dientes

– Azúcar

Rubalcava aseguró que las despensas no van a ser entregadas a terceros, es decir, a representantes de comunidades o liderazgos, sino que serán distribuidas directamente en los domicilios de las personas que más lo necesitan y se encuentran en situación de “marginación”.

Lo que queremos es que se utilicen de manera electoral o políticamente y además vamos a acréditas ante la Contraloría General su entrega, ya platicamos para tener un esquema para la entrega”, expresó.

El alcalde dijo que va a iniciar con la entrega de estas despensas en los pueblos de Chimalpa, Acopilco y San Mateo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here