Cruz Azul supera a Chivas y sube al subliderato del Guardianes 2020

0
175
Zapopan, Jalisco, 25 de octubre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Chivas Rayadas del Guadalajara y la Máquina Celeste de la Cruz Azul, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/Sandra Bautista

En duelo de equipos clasificados, Guadalajara recibió a Cruz Azul en partido correspondiente a la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX, y la Máquina cementera se llevó el triunfo para subir al subliderato general.

Con el resultado los dirigidos por Robert Dante Siboldi se reencontraron con el triunfo (luego de tres partidos sin ganar) y llegaron a 29 puntos para ser segundos de la clasificación. Mientras Guadalajara, con 22 puntos, es séptimo de la tabla general a espera del resto de la jornada.

Para la jornada 16 las Chivas visitarán la capital del país para medirse a Pumas; la Máquina repetirá como visitante, al jugar ante Rayados en el Estadio BBVA.

Cruz Azul abrió el marcador cuando Jonathan Rodríguez escapó a línea de fondo, Jesús Sánchez se barrió para detenerlo, pero el árbitro decidió marcar la pena máxima, la cual convirtió el propio delantero uruguayo.

Luego de ocho meses, Pablo Aguilar regreso a la Liga MX. El defensor paraguayo sufrió una ruptura de ligamentos el pasado 15 de febrero, casualmente, cuando Cruz Azul se medía a Chivas.

La sentencia llegó en un despeje, balón peinado y a velocidad Jonathan Rodríguez encaró a Raúl Gudiño, recortó y firmó el 2-0 con el que los celestes se impusieron al Rebaño. Esta fue la cuarta victoria en fila de Cruz Azul ante Guadalajara en el Estadio Akron. Para el uruguayo representó su gol 12 del certamen, para mantenerse como líder goleador en solitario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here