Cruz Azul no sancionará a jugadores por video que circula en redes sociales

0
114

Cruz Azul emitió un comunicado para fijar su postura en torno al video que circula en redes sociales desde el jueves y descartó sanciones a sus jugadores pues el video es del 2019 y ocurrió en una tarde libre de aquella pretemporada, y señaló que si bien no admitirá más indisciplinas tampoco permitirá que manipulen información para desestabilizar al grupo.

En un video que circula en las redes sociales, se observa a Jonathan Rodríguez “Cabecita” y Misael Domínguez, entre otros jugadores, en plena pachanga en una playa, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al respecto, la escuadra cementera emitió un comunicado bajo los siguientes términos:

“Respecto al video que circula en redes sociales, en el que aparecen nuestros jugadores, queremos informar lo siguiente.

“El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre del 2019. Esta información ya se ha hecho llegar a las autoridades de la Liga MX.

“Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al grupo”, finalizó.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here