CRUZ AZUL Y LEÓN ABURREN EN EL ESTADIO AZUL

Ciudad de México, 20 de enero de 2018. durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre la Maquina Celeste del Cruz Azul y los Esmeraldas del León, celebrado en el estadio Azul. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Cruz Azul volvió a mostrar su irregularidad en este arranque de torneo y tuvo su segundo partido sin poder anotarm al empatar sin goles esta tarde en el Estadio Azul de la Ciudad de México, con un León que se vio mejor por momentos en el encuentro y al que también le faltó el gol para llevarse la victoria.

Con el empate,  La Máquina cementera de Pedro Caixinha sigue invicta, llegó a cinco unidades; los Esmeraldas tampoco han perdido, y arribaron a siete puntos.

El Club León tomó el control de las acciones en el primer tiempo. Fueron los encargados de generar el peligro sobre el césped.

La más cercana fue generada por Elías Hernández, el volante se metió al área, recortó un defensa y disparó de zurda con dirección de gol, Jesús Corona ya estaba vencido y de la línea tuvo que despejar el zaguero Enzo Roco.

Luis Montes, con su educada zurda, también inquietó a Corona. Lo hizo con un disparo lejano que buscaba incrustarse pegado al palo pero el portero voló para mandar a tiro de esquina. León fue mucho más peligroso en la primera parte.

En el complemento, La Máquina quiso demostrar su poderío y también tocó a la puerta de Yarbrough. Sobre todo buscaron tiros lejanos, lo intentaron Ángel Mena, Adrián Aldrete y Francisco Silva. Se encontraron con un guardameta atento.

El segundo tiempo también trajo oportunidades para los Esmeraldas, Elías Hernández las tuvo en sus botines, en una, después de una gran recepción remató desviado, en la otra intentó bombear pero golpeó el esférico con demasiada fuerza. El cero se mantuvo hasta el final.

Comentarios de Facebook