Cruz Azul es líder general momentáneo del Guardianes 2020

0
130

Cruz Azul salió con los tres puntos en la cancha del Estadio Kraken de Mazatlán, casa del Mazatlán FC, y con polémicas incluidas se llevó un triunfo con marcador de 3 goles a 2 que lo afianza momentáneamente en el liderato general con 25 unidades.

El cuadro celeste disputó la jornada 11 de la Liga MX en territorio sinaloense y luego de 90 minutos se llevó un polémico triunfo que afianza al equipo en los primeros planos, mientras que los dirigidos por Francisco Palencia se quedaron con 10 unidades.

En cuanto a los goles marcados, fue Jonathan Rodríguez la figura ofensiva con mejor performance de Cruz Azul. El uruguayo logró su tercer doblete del certamen frente a Mazatlán FC, con lo que llegó a 10 conquistas en el torneo y ya es Guardianes 2020 su torneo con mejor producción en ataque. El charrúa se hizo presente vía penal a los minutos 49 y 76, mientras que Santiago Giménez ya había marcado al 15’.

Del lado de los de casa, Camilo Sanvezzo logró el gol más rápido en lo que va del semestre, al abrir el marcador cuando apenas habían pasado 46 segundos y ya cuando el final del partido se asomaba, Mario Osuna convirtió un penal en gol al 90+3.

Mazatlán FC enfrentará en la siguiente jornada a Chivas, en el Estadio Akron, mientras que La Máquina recibirá al Club América en el Estadio Azteca.

Jonathan Rodríguez fue la figura de los celestes y llegó a 56 anotaciones en su estadía en la Liga MX. El delantero uruguayo ha ido de menos a más y en lo que marcha del 2020 ha consumado 19 anotaciones en el máximo circuito; el atacante charrúa, además, contabilizó su tercer doblete en el torneo y lideró la ofensiva celeste una vez más. Por si fuera poco, este ya es su semestre más productivo en el fútbol mexicano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here