Cruz Azul no depende de un jugador: Corona

0
569
Ciudad de México, 17 de marzo de 2018. , durante el partido de la jornada 12 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Azul. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

En la víspera del “Clásico joven” entre el Cruz Azul y América, Felipe Mora fue el tema que tocaron los medios de comunicación, este jueves en conferencia de prensa; Chuy Corona mencionó que es una baja sensible, ya que es un elemento que se encontraba en el once inicial; sin embargo, destaca que no dependen solamente de un jugador, sino de un grupo.

“Es una baja sensible, un jugador que estaba en el once inicial; pero hay jugadores que pueden suplirlo de cierta manera, no dependemos solamente de un jugador, dependemos de un grupo”, aseguró el guardameta.

“Es un partido que se juega con mucha intensidad, por ser América; no solamente es un partido de nosotros, es el partido de la afición, el cual hay que jugarlo con todo el respeto y sabiendo lo que representa para todos ellos también”.

¿Cómo toman los jugadores de Cruz Azul este partido?

“Un reto importante, sabemos de la necesidad y de la obligación que tenemos; buscar la victoria. Lo vamos a tomar con mucha responsabilidad, tratar de salir a la cancha desde el primer momento e imponer condiciones”.

Luego de ser cuestionado, por el momento que atraviesan ambos equipos, Chuy Corona se mostró confiado y destacó que hay argumentos necesarios para revertir la situación.

“Sabemos que estamos en situaciones totalmente distintas, en este tipo de encuentros, eso queda de lado. Tenemos los argumentos para revertir esa situación y vamos a trabajar; estamos trabajando día a día y trataremos de revertir y mejorar en ese aspecto”.

“Somos gente de reto, esto es futbol, tenemos que ser responsables, debemos de disfrutar y saber manejar ese tipo de emociones”.

Los medios de comunicación cuestionaron a nuestro arquero si el parón de fecha FIFA afectaría al equipo, Corona respondió que no debe afectar, ya que el equipo continuó trabajando con intensidad.

“El equipo siguió trabajando con intensidad, no debe de afectar, en otras ocasiones nos ha afectado pero en esta ocasión debemos aprender de todo eso”.

Finalizó destacando que el equipo se ha fortalecido bastante, aunque está consciente que hay situaciones en las que se tiene que mejorar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here