“Cristo es el rey”: gritan hombres mientras derriban monolito y lo reemplazan por una cruz de madera

0
123

El miércoles pasado descubrieron el tercer monolito metálico, ahora en una montaña en California, EEUU, el cual fue derribado por un grupo de personas.

Durante la madrugada del jueves, los hombres arribaron a Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascaderos, donde horas antes excursionistas locales habían informado de la aparición del monolito.

Los hombres se dieron cita en dicho lugar para derribar la estructura metálica de unos 3 metros de alto y unos 45 centímetros de ancho, la cual reemplazaron por una cruz de madera.

“Cristo es el rey en este país. No queremos extranjeros ilegales de México o del espacio exterior”, se le escucha decir al hombre que lidera dicha acción. Dicho suceso fue transmitido en vivo por medio de la plataforma DLive por el usuario CultureWarCriminal.

“Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el monolito. El monolito fue algo único y divertido en esta estresante época”, comentó al respecto la alcaldesa Heather Moreno.

Cabe mencionar que el monumento de Utah fue desmontado durante la noche del 27 de noviembre por un grupo de cuatro personas, mientras que el otro localizado en Rumania desapareció esta semana de manera poco clara.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here