Cristiano Ronaldo sigue rompiendo marcas con Selección de Portugal

0
181

La Selección de Portugal venció al equipo de Andorra, 7-0, en un partido de preparación disputado en el Estádio da Luz, donde Cristiano Ronaldo, de vuelta con su selección tras padecer covid-19, marcó un gol y llegó a 102 anotaciones en 168 juegos con la selección absoluta del país luso.

Cristiano Ronaldo, quien además dio una asistencia en el partido ante Andorra, lleva 102 goles en 168 partidos con la Selección absoluta de Portugal. Tiene el récord europeo y va por el récord mundial (109) en el fútbol internacional. Es cuestión de tiempo para que haga trizas una marca que, hasta hace unos años, parecía inalcanzable.

Cristiano está ocho goles de convertirse en el máximo anotador en selecciones, y a 21 de Pelé en clubes y selección (746).

Pedro Neto debutó con el equipo luso y pronto marcó un gol en el minuto 8, que abrió el marcador; seguido de otro novato, Paulinho, que marcó en el minuto 29 y repetiría la hazaña en el 61; en el medio, en la segunda parte, Renato Sanches anotó en el minuto 56.

Portugal se puso en ventaja de 5-0 al minuto 76, con un gol en propia meta de Emili García, Cristiano Ronaldo aumentó el marcador en 85, João Félix marcó en el 88, poniendo fin al partido.

En el Estádio da Luz, Portugal recibe a Francia el sábado, en un partido que cuenta para la quinta jornada del Grupo 3 del grupo A de la Liga de Naciones.

El seleccionador nacional, Fernando Santos, se mostró satisfecho con el comportamiento del equipo de Quinas durante todo el partido con Andorra.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here