Cristiano Ronaldo recibió el Golden Foot del Principado de Mónaco

0
148

Cristiano Ronaldo, el astro portugués de la Juventus de Turín, recibió el galardón Golden Foot, otro premio importante que conquista en su brillante carrera a lo largo de su paso por grandes clubes como el Manchester United, Real Madrid y ahora con la “Vechia Signora”

Se trata de un galardón particular, porque por regla solo puede ganarse una sola vez por trayectoria. El 1 de diciembre, Cristiano Ronaldo fue proclamado como el ganador, y este lunes recibió el premio a puertas cerradas debido a la emergencia sanitaria.

El goleador de la Serie A, quien marcó un doblete el sábado pasado ante el Parma, dejará, como es costumbre, su huella para que sea exhibida en el íconico Paseo de los Campeones en Montecarlo.

“Recibir este premio es un honor, estoy feliz porque mis huellas estarán cerca de otros grandes campeones. Le agradezco al público que me votó, siempre daré lo mejor para jugar bien y convertir goles”, aseguró Cristiano.

El 1 de diciembre por primera vez fue anunciado también el premio Golden Foot Prestige, honor dedicado a presidentes en funciones, y su ganador fue Andrea Agnelli, presidente de la Juventus Football Club.

Presentando la edición 18 del Golden Foot para Cristiano Ronaldo estuvo Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, representando al Príncipe Alberto II de Mónaco. El soberano monagués envió un saludo por video para felicitar a los ganadores.

“Para el Principado de Mónaco será un honor tener en el nuevo Paseo de Campeones las huellas de Cristiano Ronaldo y del presidente de la Juventus Football Club, Andrea Agnelli.”

La ceremonia de los premios Golden Foot 2020 se realizará vía streaming el lunes 28 de diciembre.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here