Cristiano Ronaldo anota su gol 104 con selección de Portugal previo a la Eurocopa

0
451

Con goles de Bruno Fernándes (2), Cristiano Ronaldo, que llegó a 104 goles con su selección, y Joao Cancelo, Portugal goleó a su par de Israel por 4-0, en un partido amistoso disputado en el estadio “José Alvalade” de Lisboa, previo al inicio de la Eurocopa, donde debutará el próximo martes 15 de junio en busca de defender el trono.

Los lusos, defensores del título europeo, resolvieron el amistoso ante Israel desde el primer tiempo, a tres minutos del final del primer tiempo Bruno Fernandes (42) se encargó de abrir la lata para los locales y Cristiano Ronaldo marcó minutos más tarde, al 44, con su gol 104 en selecciones, colocándose a cinco de igualar a Ali Daei (109) como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones nacionales.

Parecía que Portugal se conformaba con el resultado, pero Joao Cancelo firmó el tercero de la noche al 86 y Bruno Fernándes (90+1) sumó un gol más a su cuenta justo antes del silbatazo final.

Al anotar en este encuentro, el astro portugués Cristiano Ronaldo llegó a 104 goles con su selección y se coloca más cerca de las 109 que consiguió el iraní Ali Daei, quien ostenta el récord absoluto mundial de goles en selección.

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dispuso a sus mejores hombres en el once titular, lo que fue demasiado para Israel, lo que no pudo en el duelo amistoso de la semana anterior ante España (0-0), Santos finalmente pudo echar mano de los tres jugadores del Manchester City: Joao Cancelo, Ruben Dias y Bernardo Silva, a los que sacó de inicio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here