¡Explota tu ingenio, crea emojis con tu rostro!

0
237

Diseñar una ‘cara’ que se parezca a la tuya desde la forma, ojos, nariz, cabello y poderla usar con distintas expresiones como los geniales stickers, es algo que le encanta a los usuarios de redes sociales. Pero por el momento solamente los dispositivos iPhone tienen esta opción.

A pesar de ello, si tienes un teléfono Android, existen apps que puedes descargar para conseguirlo y aquí te diremos como hacerlo.

Primero que nada, para poder empezar con el Memoji, tienes que descargar alguna app como pueden ser: Bitmoji, Memoji o Zepeto.

En todos los casos, antes de empezar con el memoji tienes que tomarte una selfie, para que la app la utilice como ‘molde’ para crear un avatar o representación con tu cara o imagen, que será la base para diseñar el memoji.

Una vez guardado, entra a las galería de opciones, donde encontrarás:

Opciones de tipo de cabello
Color de piel, color de ojos
Opciones de ropa (algunas gratis, otras tienen un costo)
Opción para que la imagen sea en 3D

Si quieres hacer un Memoji desde tu teléfono y poderlo usar en WhatsApp, estos son los pasos a seguir (recuerda que debes contar con la versión de iOS 13).

Primero abre tu WhatsApp, luego abre conversación con la persona a la que quieras enviar un memoji.
Después abre el teclado, como si fueras a escribir, busca el icono de los emojis; desplázate hacia la izquierda y ahí busca el símbolo de los 3 puntos, ábrelo;
Se desplegarán las opciones para el Memoji; elige el del rostro humano.
Una vez en este apartado, tendrás distintas opciones para elegir el tipo de cara, color de piel, forma de ojos, cejas, tipo y color de cabello, incluso podrás elegir si le pones sombrero o no. Y por supuesto, tienen distintas expresiones y gestos.

Los memojis que logres crear tendrán más impacto mientras más se parezcan a ti y logres reflejar tu propio estilo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here