CR7 SE VISTE DE HÉROE

0
567

En un momento de crisis y cuando menos se esperaba un “triunfo merengue” frente al París Saint-Germain, el Real Madrid estalló con una victoria por 3-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League, comandada por Cristiano Ronaldo.

El París se adelantó en el marcador a los 33 minutos de partido, con un golazo de Rabiot que silenció al Santiago Bernabéu.

Justo antes de la segunda mitad, el mejor jugador del Madrid tomó la pelota para cobrar un pénalti que marcó el silbante por falta sobre Toni Kroos dentro del área. Cristiano disparó con potencia y venció a Areola, para empatar el marcador justo antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, el conjunto de Zinedine Zidane lució mejor ordenado y maniató al PSG, aunque parecía que no habría forma de abrir el cerrojo que decretara a un triunfador.

Fue hasta el 83′ cuando Marco Asensio realizó una excelente jugada por la banda izquierda, para meter un centro al área; Areola intentó atajar, pero su rechace cayó justo en las piernas de Cristiano, quien empujó sin problemas para dale la ventaja a su escuadra.

El gol fue un balde de agua fría para los parisinos, que ya desmoralizados recibieron la estocada que los deja ‘heridos de muerte’ para la Vuelta en el Parque de los Príncipes. Al 86′, otra vez por la izquierda, Asensio apareció y mandó un gran pase a la llegada de Marcelo, que de primera remató para firmar la contundente victoria del Real Madrid.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here