CR7, primer jugador en marcar en tres grandes ligas de Europa

0
204

El portugués Cristiano Ronaldo marcó un doblete para llegar a 30 goles para acercarse más a la Bota de Oro, y le dio el triunfo por 2 goles a 1 este lunes a la Juventus de Turín ante el Lazio, y además sentenció casi en forma definitiva la lucha por el título de la Serie A italiana.

Además, CR7 se convirtió en el primer jugado en la historia en marcar 50 goles en las tres principales ligas de Europa, Premier League, La Liga de España y la Serie A.

A la escuadra bianconeri le bastará sumar cuatro puntos en los próximos cuatro encuentros, contra Udineses, Sampdoria, Cagliari y Roma para conquistar el trigésimo sexto título liguero en su historia, y noveno de manera consecutiva.

Cristiano fue el victimario de la Lazio y ganó el duelo particular con Ciro Immobile, quien anotó un gol de penalti y le alcanzó en la tabla de máximos artilleros con 30 goles. Ambos están a cuatro goles del actual Bota de Oro, el polaco Robert Lewandowski, ariete del Bayern Múnich.

Un pénalti concedido por el VAR y transformado por Cristiano puso el 1-0 en el marcador al minuto 51, y tres minutos más tarde el argentino Paulo Dybala, le puso medio gol en bandeja a CR7 en un fulminante contragolpe tras un error defensivo del cuadro de Roma.

En los minutos finales Immobile anotó de penalti para el descuento de Lazio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here