CR7 marca doblete en goleada de Juventus y es líder de goleo de Serie A

0
113

Cristiano Ronaldo marcó dos tantos, uno con un impresionante salto, y la Juventus venció 4-0 al Parma en el “Ennio Tardini”, para que la escuadra de Andrea Pirlo se colocara en la tercera posición de la Serie A de Italia. El portugués es líder de goleo en el “calcio”, con 12 anotaciones.

El doblete de Cristiano Ronaldo y los goles de Kulusevski y Álvaro Morata le permitieron a la Juventus continuar en ascenso en la lucha por el “scudetto”.

La primera oportunidad de gol de la Juve llegó en el minuto 12, cuando McKennie hablitó a Ramsey, quien no pudo superar a Sepe. Juventus logró sacar ventaja con dos goles en tres minutos: primero cuando Kulusevski aprovechó un centro de Alex Sandro que cruzó todo el área, y luego gracias a Cristiano Ronaldo, quien se elevó para cabecear de forma magistral un centro de Morata.

Juventus comenzó el segundo tiempo con gran intensidad, y consiguió rápido su tercera diana. Ramsey asistió a Cristiano en un contragolpe y el portugués ejecutó un gran remate cruzado para decretar el 3-0.

Parma estuvo cerca de responder, pero otra vez apareció Buffon para negarle el grito a Kucka. De Ligt tuvo un tanto anulado en el minuto 55, y Bentancur disparó desviado.

Gagliolo desperdició una ocasión y Sepe apareció para despejar una chance de Portanova. Cuando faltaban cinco minutos, Álvaro Morata cerró la goleada luego de un centro de Bernardeschi. Contundente actuación de los Bianconeri: 4-0.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here