Covid-19 pega a Mundial de Fútbol Callejero

0
200

En estricto apego a las medidas emitidas por la Organización Mundial de la Salud, de evitar todo tipo de eventos masivos, el comité organizador del Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha Telmex-Telcel”, dio a conocer que suspendió la etapa nacional, tras confirmarse la cancelación de la Copa Mundial de Fútbol Callejero “Homless World Cup Finlandia 2020”.

Lo anterior fue confirmado por Waldo Charles Vicencio, coordinador estatal del Torneo “De la Calle a la Cancha”, quien subrayó que la suspensión es hasta nuevo aviso.

“El comité organizador sigue las recomendaciones sanitarias en nuestro país con el fin de evitar que se extiendan los contagios por el virus COVID 19, e informó la decisión de posponer el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha” con Telmex-Telcel”, programado a celebrarse en el mes de Mayo, en el Estado de Puebla.

Charles Vicencia reiteró que el compromiso del Programa “De la Calle a la Cancha con Telmex-Telcel”, es cuidar la salud y seguridad de todos los participantes, por lo que estarán pendientes de los comunicados que emitan las autoridades sanitarias con el fin de fijar los procedimientos a seguir, para la reprogramación y culminación de los torneos.

La Copa Mundial de Futbol Callejero “Homless World Cup Finlandia 2020”, fue cancelada hasta nuevo aviso, y tenía fecha del 28 de junio al 5 de julio del 2020.

Dijo también que la medida obedece a las restricciones para viajar de un país a otro, como parte de las medidas preventivas para evitar la propagación y el contagio del virus COVID-19, así como la cancelación de vuelos y de los accesos a los países de Europa y Asia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here