Covid-19 no abandona televisoras, se registra rebrote entre actores

0
99

Pese a que ya se están aplicando las vacunas, aún no debemos bajar la guardia, pues tener la dosis no significa que no te enfermarás del virus, sino que en caso de que contraigas la enfermedad esta no sea mortal.

Aunque la pandemia va a la baja en ciertos estados del país como es el caso de la Ciudad de México, la realidad es que nuevamente se están registrando algunos casos de contagio de COVID en Televisa y en Azteca.

Tal es el caso de la presentadora de “Arriba la Tarde”, Curvy Zelma, que anunció esta semana que dio positivo a COVID-19, por lo que la producción entera tuvo que hacer cuarentena para descartar algún otro contagio más en el set.

Hasta el momento, su compañero en pantalla, Alejandro Sirvent, no dio positivo a la COVID-19, pero también se mantiene en cuarentena para evitar más contagios entre la producción.

Por su parte, la creadora de contenido digital “Coma News”, informó en sus redes sociales que la producción de Rossy Ocampo, “Vencer el Pasado”, habría suspendido grabaciones luego de que parte del staff y actores diera positivo a COVID-19.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here