Covid-19 le pega a Liga Mexicana; suspenden partido Sultanes-Acereros

0
131

Debido a un brote de covid-19 entre la plantilla de jugadores de los Acereros de Monclova, la Liga Mexicana de Béisbol anunció que el inicio de la serie entre el equipo campeón de la LMB y los Sultanes de Monterrey, previsto para este martes se pospone y se reprograma para el miércoles con juego sencillo y el jueves doble cartelera.

Es la primera ocasión en la temporada que un juego se pospone a causa del coronavirus, pues hasta la fecha se habían registrado casos esporádicos asintomáticos de jugadores o personal del staff de los equipos sin que se considerara un brote como es el caso de los Acereros.

Este día la LMB confirmó que el primer juego de la serie Sultanes de Monterrey ante Acereros de Monclova de este martes 20 de julio ha sido oficialmente reprogramado con una doble cartelera para mañana a las 18:00 horas y juego sencillo el jueves 22 a las 19:30 horas.

Esta reprogramación obedece a seis casos positivos del club Acereros: los jugadores Trevor Clifton y Ricky Rodríguez, los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.

Los casos positivos han sido completamente aislados, asimismo a todo el equipo se la han practicado segundas pruebas PCR con el objetivo de descartar que se tengan más casos positivos. El club Acereros puede habilitar a jugadores de la lista Covid para sustituir a los elementos contagiados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here