CORRUPCIÓN ES INTOLERABLE PERO NO REVERSIBLE EN LA CDMX: MIKEL ARRIOLA

0
527

CDMX. – Durante un encuentro con militancia priista de Tláhuac y Milpa Alta, el precandidato a la jefatura de gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, afirmó que una de sus prioridades  es acabar con la inseguridad y la corrupción que mantiene el caos en la CDMX. 

Arriola sostuvo que la CDMX se encuentra en caos y se requiere ir al orden, añadió que cada día hay más inseguridad y delincuencia registrando un incremento del 300 por ciento en robos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Agregó que además las agresiones con arma blanca crecieron un 50% por ciento y los homicidios alcanzaron un nivel récord en cifras en la CDMX. Aunado a esto afirmo que de todos estos ilícitos el 90 por ciento no se denuncian lo que ha permitido que la delincuencia crezca sin orden y la corrupción infiltrado al gobierno promueva las construcciones de mala calidad.

Asimismo, el precandidato priista dijo que en conjunto con José Antonio Meade, precandidato presidencial, firmo el pacto para Transformar la Gran Ciudad de México, con cinco propuestas que permitan frenar la corrupción en la capital. 

Arriola contempla la construcción de 100 kilómetros de nuevas líneas del Metro sin realizar ningún incremento en la tarifa, además de tres trenes suburbanos. 

Además de incluir mas de 4 mil escuelas de tiempo completo al Nuevo modelo Educativo así como abatir la escasez de agua en beneficio de mas de 4 millones de ciudadanos. 

Por último, Arriola recordó que plantea invertir en un millón de cámaras para seguridad de los capitalinos en las calles.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here