Coronavirus llega a la corona Inglaterra; príncipe Carlos da positivo a prueba de COVID-19

0
296

El príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II y primero en la línea de sucesión al trono británico, ha dado positivo en la prueba para detectar el COVID-19 (coronavirus).

De acuerdo a Clarence House en un comunicado, el príncipe de Gales ha mostrado síntomas leves, por lo que en lo demás goza de buena salud. Aún no se sabe como y en que momento contrajo el virus, ya que, tuvo una agenda muy apretada de eventos público en las últimas semanas.

“El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha estado mostrando síntomas leves pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días como siempre.

“La duquesa de Cornualles también ha sido examinada pero no tiene el virus. De acuerdo con el consejo médico y del gobierno, el príncipe y la duquesa están en autoaislamiento en Escocia. Las pruebas fueron realizadas por el NHS en Aberdeenshire, donde cumplieron los criterios requeridos.

“No es posible determinar de quién contrajo el virus el príncipe debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas”, informada el comunicado.

Por su parte la reina Isabel II de 93 años de edad, goza de buena salud, ya que ha estado reorganizando su agenda diaria como medida de precaución ante la situación actual.

La reina vio por ultima vez al príncipe Carlos por un breve momento, después de una ceremonia de investidura para los premios públicos en el Palacio de Buckingham en Londres el 12 de marzo. 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here