Contribuye el Autocinema Mixhuca a reactivar la vida cultural de la ciudad

0
95

Tras ocho funciones dobles, en las que se pudieron ver algunas de las películas más destacadas del cine mexicano reciente, el miércoles 19 de agosto se llevaron a cabo las dos últimas proyecciones programadas del Autocinema Mixhuca Ciudad de México, iniciativa del Gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Cultura local, que ha contribuido a reactivar la vida cultural en esta metrópoli.

La experiencia del séptimo arte en pantalla monumental, pero guardando las medidas de sana distancia recomendadas en la emergencia sanitaria por el coronavirus causante de Covid-19, se vivió nuevamente en una tarde nublada en la que al Autódromo Hermanos Rodríguez ingresaron decenas de autos y camionetas con familias, parejas o grupos de amigos.

El Autocinema Mixhuca Ciudad de México constituyó en esta temporada una opción de entretenimiento que permite acercarse de nuevo a la experiencia del cine en pantalla grande. La iniciativa toma como modelo los autocinemas de la década de los 50 y busca contribuir a reactivar la vida cultural en la capital, pero guardando todas las medidas de sana distancia recomendadas ante la emergencia sanitaria actual.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here