Contra las estafas, twitter prohíbe anuncios de criptomonedas

0
534

La red social Twitter anunció este lunes que prohibirá en su plataforma a nivel global, los anuncios de ofertas iniciales de criptomonedas, una restricción que ya adoptaron Google y Facebook.

En un comunicado, la firma aceptó haber añadido una nueva política para los anuncios relativos a criptomonedas bajo la cual la publicidad de ofertas iniciales de monedas (ICO, por su sigla en inglés) y venta de tokens estará prohibida globalmente.

Twitter actualizó su página de restricciones a ciertos servicios financieros, cuyo contenido entrará en vigor este martes y será ejecutable por completo para todos los anunciantes en aproximadamente un mes, según indicó una portavoz de la tecnológica.

“Sabemos que este tipo de contenido a menudo se asocia a engaños y fraudes, tanto orgánicos como de pago, y estamos implementando proactivamente una serie de señales para evitar que este tipo de cuentas comprometan a otras de manera engañosa”, añadió la firma.

En el caso de Japón, apuntó la compañía, los anuncios se limitarán a intercambios de criptomonedas, con o sin servicio de cartera, regulados por la Agencia de Servicios Financieros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here