Contra el coronavirus, Samsung te ayuda a desinfectar tu smartphone

0
230

Samsung decidió cerrar algunas de sus fábricas en Corea del Sur, debido a la pandemia del coronavirus, pero también ha puesto en marcha el Servicio de Desinfección Samsung Galaxy.

Dicho servicio se ha activado en al menos 19 países y tiene dos objetivos: la limpieza y desinfección de los móviles y enseñar a los usuarios cómo limpiarlos y qué productos hay que evitar.

Samsung utilizará un dispositivo con luz ultravioleta donde se depositan los móviles y la misma luz, que no provoca ningún daño al teléfono, elimina cualquier germen que exista sobre el móvil.

Entre los países donde se puede usar el Servicio de Desinfección Samsung Galaxy se encuentran: Argentina, Chile, Corea del Sur Croacia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Japón, República de Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Perú, Polonia, Rusia, Suecia, Ucrania y Vietnam.

De acuerdo a la empresa, el servicio también llegará a Australia, Austria, Canadá, Chequia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Jordania, Kazajstán, Letonia, México, Países Bajos, Panamá, Filipinas, Rumania, Singapur, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here